Modern Elegance

CASO DE ESTUDIO

RESIDENCIA REFINADA DE DOS NIVELES 

TIPO DE PROYECTO

bruselas

UBICACIÓN

El diseño propuesto para este piso, situado en la última planta de un edificio en el corazón de Bruselas, combina cuidadosamente materiales, colores y fuentes de luz, dotando al espacio de un estilo industrial refinado y sofisticado. Cada mueble, como las estanterías hechas a medida, la gran puerta de cristal y metal que conduce a un espacio más íntimo, la isla y la zona de bar como punto focal de la estancia, la mesa extensible y el gran sofá que delimita la zona de la chimenea, están diseñados para hacer que el espacio sea único.

El nuevo plan eléctrico es uno de los elementos principales del proyecto, gracias al cual el espacio vital se ilumina en todas sus partes, dando a quienes lo habitan una sensación de ligereza y luminosidad. El patrón de luces visible en el techo está en armonía con todo el salón y el comedor, creando una continuidad espacial y visual perceptible. La pieza central del espacio habitable es la escalera de madera y metal, diseñada en todo su conjunto para encajar con el espíritu y el estilo del piso.

El uso y la disposición de las varillas metálicas no sólo tienen un valor estructural, sino también decorativo. Cada habitación refleja la personalidad de quienes la habitan; un ambiente íntimo dado por el color verde y el uso de madera oscura en la habitación principal y un espacio más lúdico y luminoso en la segunda habitación.

Todas las partes del diseño se han llevado a cabo con el deseo de crear un entorno único y bello, capaz de mejorar la vida de quienes lo habitan.