Con oficinas en Bélgica y próximamente en Luxemburgo, Isabel Gómez es la galardonada diseñadora e interiorista que está detrás de su estudio homónimo de diseño y arquitectura. Durante más de una década, ha sido aplaudida por sus atrevidos, eclécticos y sofisticados interiores considerados “Haute couture”. Con proyectos en Bruselas, París, La Haya, Lisboa y Ankara, Isabel colabora estrechamente con sus clientes para diseñar espacios residenciales privados que reflejen con una identidad única ofreciendo siempre interiores emocionantes y luminosos respetando el alma del lugar. Creadora de la marca registrada, Emotional Luxury®, la obra de Isabel es la referencia de la alegría de vivir porque está convencida de que la belleza y el confort aliados te ponen de buen humor. ¿La estética de Isabel? Está obsesionada con el alma, y las entrañas de los lugares, objetos y materiales de todo tipo.
Nuestra metodología se basa en lo que hemos identificado y desarrollado como Emotional Luxury®. El lujo emocional es un confort que va mucho más allá de lo que ven los ojos. Es algo que se puede sentir en lo más profundo de uno mismo. Nuestra misión es crear experiencias para el cliente a través del examen de sus necesidades y proporcionar interiores excepcionales con piezas extraordinarias. Para nosotros, el éxito de un proyecto va mucho más allá que los resultados estéticos. Todo lo que hacemos es con el objetivo de crear una emoción visceral.
En Isabel Gómez Studio somos conscientes de que nuestro trabajo consiste tanto en hacer del mundo un lugar mejor como en hacer un buen diseño. Nuestras decisiones de diseño conscientes tienen un impacto positivo en nuestros clientes y en nuestra comunidad.
Nuestro equipo está preparado para ofrecer diseños reflexivos, personalizados y lujosos mediante el uso de materiales, mobiliario y accesorios de alta calidad.