Isabel Gómez es la arquitecta de interiores galardonada y creadora de tendencias detrás del estudio de diseño y arquitectura que lleva su nombre. Desde hace más de una década, se ha destacado por crear interiores audaces, eclécticos y emocionalmente impactantes, que reflejan la singularidad tanto de sus clientes como de sus hogares.
Su trabajo abarca ciudades como Bruselas, La Haya, Lisboa, Ankara y París, donde colabora con una clientela internacional exigente para diseñar residencias privadas que encarnan una profunda conexión entre las personas y el lugar.
Como creadora del concepto Emotional Luxury®, Isabel cree que la verdadera belleza se siente tanto como se ve. Su enfoque convierte cada proyecto en un viaje significativo, dando lugar a espacios atemporales cargados de alma, intención y elegancia.
El Estudio crea hogares de lujo y al mismo tiempo funcionales, y, ofrecer niveles de servicio excepcionalmente altos a clientes internacionales en el mundo entero es uno de nuestros principales valores. Nos encanta superar las expectativas, haciendo hincapié en el detalle, tanto en el diseño y la estética, como en el proceso.
Colaboramos con los mejores artesanos de toda Europa, nos hemos rodeado de los mejores especialistas de acuerdo con las necesidades de cada proyecto con los que establecemos sinergías y relaciones.
El tamaño o el tipo de proyecto, no es lo más importante, lo que hace que nos decantemos por un proyecto es la oportunidad de enriquecer la vida de los que lo ocupan e influenciar positivamente el entorno. La personalización en todos los elementos del diseño es una constante en la filosofía de la empresa. La comprensión cuidadosa de cada cliente a través de una colaboración cercana también es esencial para obtener los mejores resultados. El Estudio apuesta por la artesanía de calidad.
Esto nos permite crear interiores a medida, diseñando y produciendo impresionantes carpinterías y paneles murales, muebles e iluminación, suelos y alfombras.
Isabel posee la capacidad de visualizar las posibilidades de cualquier espacio, lo que, combinado con su voluntad de sobrepasarse continuamente da como resultado espacios únicos y con personalidad propia. Como directora creativa, Isabel supervisa cada proyecto para garantizar el resultado.